ᑕᖇÓᑎIᑕᗩᔕ ᑎ. Oᖇᒪᕮᗩᑎᔕ destaca, durante los meses de marzo, abril y mayo 2017, la creatividad literaria y dedicación de los miembros de nuestra familia.
¡Gracias por compartir con nosotros su tiempo, invaluable,
e historias Originales!
"Ouroboros Award" -Semana 17-24 marzo 2017:
∙∙∙∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ @Mikaelsonrf ▫ᵒᴼᵒ▫▫·∙∙∙∙∙
"Época de Oscuridad"
¡Gracias por compartir con nosotros su tiempo, invaluable,
e historias Originales!
"Ouroboros Award" -Semana 17-24 marzo 2017:
∙∙∙∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ @Mikaelsonrf ▫ᵒᴼᵒ▫▫·∙∙∙∙∙
"Época de Oscuridad"
Ambientado cinco años después del juicio emitido por MarcelGerard_CN
En este exacto momento, Klaus solo sentía frío, estaba temblando de frío. No sabía cuando tiempo había pasado ya, un día una hora, un milenio quizás. Desde que le clavaron la daga de Papa Tunde, el tiempo se había deshecho, la terrible daga torturaba a Klaus en todo momento, le hacía sentir como si cada nervio de su cuerpo fuera deshilado causandole un terrible dolor físico, pero ese dolor era la menor de sus preocupaciones, pues la daga también tenía la facultad de torturarlo a nivel psicológico.
Las alucinaciones de su familia siendo asesinada a manos de Marcel, ver el cuerpo de su pequeña Hope desmembrado y sin vida, ver como uno a uno sus hermanos morían, @VampireMotif, #Rebekah, #Freya, mientras él, impotente solo lo observa ocurrir. Las alucinaciones se repetían una y otra vez, materializando sus miedos. En ocasiones no era Marcel el verdugo de su familia sino su padre Mikael, quien resurgía desde el averno mismo con el fin de acabar con sus hijos. Cada vez las alucinaciones eran más vívidas y pintorescas, y cada vez se sentían más real. Cuando su cuerpo finalmente cedía de tanto dolor y perdía la conciencia, entonces tenía unos minutos de paz, en esos momentos no sentía dolor, era muy parecido a estar dormido, solo sentía frío, mucho frío.
En esta ocasión el híbrido estaba recuperando la consciencia lentamente, primero fue un destello de luz que logró captar en su visión periférica, luego fueron sonidos ininteligibles, sintió el duro suelo sobre el que se encontraba tirado y un ligero dolor generalizado, al inicio casi imperceptible, pero estaba aumentando de forma gradual. Al inicio era solo una molestia cuyo origen no podía identificar, luego se convirtió en un dolor sordo y en cuestión de minutos se había convertido en una insoportable tortura. El híbrido estaba temblando, pero ya no sentía frío, cada fibra de su cuerpo dolía. Sintió como un grito se formaba en su garganta y ascendía para salir por sus labios, pero justo antes de emitir algún sonido, el grito se atascó y todo fue silencio.
Fue en ese momento que Niklaus recobró completamente la consciencia. El temblor de sus músculos ante el dolor se mantenía y entonces la vio, su cabello rubio, sus ojos azules y su hermosa sonrisa, esa sonrisa, por la que había vivido cuando aún era humano, pertenecía a su hermana #Rebekah quien se encontraba de pie ante Klaus, el híbrido intento incorporarse, pero su cuerpo no le respondía, seguía tirado en el suelo solo pudo alzar su vista, intentó llamar a Rebekah, rogarle por ayuda, pero su voz una vez más fue engullida por el silencio, el bastardo de los Mikaelson tuvo un mal presentimiento.
La hermosa sonrisa de #Rebekah fue sustituida por un perverso gesto y el corazón de Klaus se aceleró ante la expresión de maldad que había adoptado su hermana. Rebekah se agachó y acarició la mejilla de Niklaus.—Mi pobre y dulce Nik—dijo ella en un tono de voz dulce—torturado por tanto tiempo, lejos de su familia debes estar tan asustado—ella reprimió una maquiavélica sonrisa y siguió acariciando la mejilla del híbrido—no te preocupes yo estoy acá ahora...para tu desgracia.—Rebekah detuvo las caricias y dejo caer un certero golpe al rostro de Klaus, la cabeza de él rebotó contra el suelo y el dolor hizo eco en todo su cuerpo, aún así permaneció inerte, sin poder moverse ni expresar su dolor o sorpresa ante lo que Rebekah había hecho.—Eso fue por lo que le hiciste a nuestra familia, deseo te pudras en el infierno ¡Tú nunca has sido, ni serás mi hermano, maldito bastardo!—gritó Rebekah mientras se incorporaba y le daba la espalda a Klaus, pero antes de dejarle solo fue interceptada por @VampireMotif, quien la detuvo.—Por dios, Rebekah ¿Qué estás haciendo?—dijo Elijah.
Klaus dejo escapar un suspiro, seguramente su hermano lo salvaría, como solía hacerlo siempre. Elijah sacó un pañuelo de la bolsa delantera de su traje y limpió una mancha de suciedad que estaba en la mejilla de su hermana.—No gastes tu energía ni tu tiempo con este monstruo—dijo Elijah gesticulando con despreció esa última palabra mientras observa a Klaus como si de un leproso se tratara. El dolor físico paso a un segundo plano y Klaus pudo sentir una lagrima correr por su mejilla, pero Elijah no sentía compasión por él. Debimos haberlo abandonado hace mucho tiempo, no se merece nada de nosotros, ni siquiera que pensemos en él. Solo lo siento por Hope, tener a semejante paria como padre.
—Debemos alegrarnos entonces de que nunca lo conocerá—dijo una tercera voz que emergía de las sombras y pertenecía a la última de la familia de los Labonair, @CryfortheWolves—Él lo único que merece es que le dejemos encerrado aquí y luego lo lancemos al fondo del mar.—continuó diciendo Hayley. La respiración de Klaus empezó a acelerarse, junto a su ritmo cardíaco, estaba a punto de entrar en un ataque de pánico al ver como su familia le daba la espalda, pero una vez más permaneció inmóvil. Repentinamente sintió una presión en su espalda, como si alguien lo estuviera pisando y efectivamente #Kol tenía su pie sobre el cuerpo de Klaus en gesto de victoria.
—Eso suena a tomar demasiadas molestias por un simple pedazo de basura, yo creo que simplemente deberíamos matarlo—aportó Kol.—Suena a un castigo demasiado bueno para la persona que arruinó nuestra familia —replicó Elijah. "La muerte es muy buena para él" algo en esta frase le trajo a Klaus un raro sentimiento de deja vú. —La verdad, Niklaus, es que tú no perteneces a esta familia y nuestra vida hubiera sido mucho mejor si no hubieras formado parte de ella y por eso mereces un castigo peor que la muerte—las palabras de Elijah dolían más que cualquier dolor físico que estuviera experimentando, dolor que era similar a que estuvieran deshaciendo su cuerpo filamento por filamento, una agonía indescriptible y aún así no se comparaba al dolor que sus hermanos le estaban causando en ese momento. Luego de que Elijah dijera las últimas palabras el silencio se había apoderado de la habitación, suceso que Klaus sabía que precedía a una tortura incluso peor.
—Ese no es mi padre—dijo una voz que irrumpió en la habitación y rompió el silencio.—Esta...cosa—dijo @PrincessHybrid_ a falta de una palabra mejor—podrá haberme engendrado, pero no es mi padre no es nada y para mi nunca será nada, prefiero no tener padre a que él lo sea—Klaus pensó que no había peor dolor que las palabras de Elijah, pero Hope había llegado para probar que se equivocaba. Una segunda lagrima rodó por la mejilla del híbrido, mientras Hope le daba la espalda y se alejaba de él tomada de la mano de Hayley y Elijah, con Rebekah a su lado y Kol detrás de ellos.
"No me abandonéis, por favor, no me dejéis" repetía Klaus en su mente, sin poder gesticular ninguna palabra. "Sois mi familia, mi sangre, no me abandonéis, no me dejéis atrás, no me dejéis solo". No importaba cuantas veces lo repitiera en su mente, ellos simplemente se alejaban más y más. "Elijah, Rebekah, Hope, Hayley, Kol, no me dejéis aquí, por favor". El dolor una vez más fue demasiado y lo siguiente que sintió, fue solo frío... mucho frío y nada más.
Aún con el recuerdo de su familia dejándole detrás, Klaus volvió a abrir los ojos. Recostada a su lado se encontraba una mujer de cabello rubio y sonrisa encantadora.—Fue tu culpa, Klaus—fueron las palabras que salieron de la boca de @BxdxssBartender —al parecer, estaba equivocada, no importa cuanto yo creyera en ti, no hay luz, no hay un ser humano detrás de la bestia, eres solo una abominación, no eres digno de que nadie te ame, no yo, mucho menos tu familia, vas a estar solo, por siempre...—la visión de Camille empezó a deshacerse y Klaus sintió como el dolor físico desaparecía, no así el dolor emocional.
De pronto, pudo distinguir claramente entre la realidad y la alucinación que acababa de presenciar—Piedad...—susurró Klaus cuando finalmente pudo hablar, sintió como el aire regresaba a sus pulmones y una sensación de alivio inundó su pecho mientras la daga de Papa Tunde era retirada de su pecho de manos de @MarcelGerard_CN. De golpe todo vino de regreso, todo lo que había ocurrido desde el día del juicio y su noción del tiempo, cada día de los cinco años que estuvo con la daga en su pecho, recordaba cada día, cada visión y recordaba el dolor.
—Piedad...—repitió una segunda vez y relajó sus músculos. Había visto a su familia morir más de una vez en sus visiones y había visto como ellos lo abandonaban una gran parte de él sentía desesperanza, creía que no volverían, que quedaría solo para siempre en esa celda a merced de su verdugo, pero muy dentro de él sabía la verdad, su familia estaba en camino y vendrían por él. Solo debía ser paciente y por primera vez en cinco años, durmió tranquilo.







No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.