martes, 21 de febrero de 2017


Evil walks with us... Always and forever.
The darkness is already starting to rise in the Mikaelson absence.


Con el presente mensaje, queremos agradecer estos cinco meses en los que la familia de CNola comenzó a forjar sus bases.

Se dice que ningún grupo puede actuar con eficacia si le falta el concierto, y que ningún grupo actúa en concierto si le falta la confianza

A quienes nos han acompañado en esta aventura literaria, desde la apertura de Crónicas de Nueva Orleans, nuestro reconocimiento y, sobre todo, agradecimiento por esa confianza de compartir con nosotros cada letra y línea escrita para sus roles o monoroles en el grupo.

Tal reconocimiento no es únicamente para quienes actualmente están en la lista -ya actualizada- de CNola, sino para todos los que han formado parte, en algún momento, del rol.

Desde las primeras conversaciones que compartimos en MD con quienes hemos coincidido hasta el día de hoy en CNola, hemos querido dejar en claro que este rol es diferente a otros, sin ánimo de alardear, porque pertenece a los Users que tienen respeto por sus personajes, al escribirlos con dedicación y conocimiento, y no únicamente utilizando un FaceClaim como pretexto para estar 24/7 en una TL, sin un verdadero proceso creativo.

Sin embargo, los picos de inactividad en el rol han sido, y son, patentes. No está presente ese concierto y común acuerdo que nos permitiría avanzar en la creación de historias enlazadas, en conjunto, ya sea por cuestiones de la vida diaria, por la necesidad de estar en otras cuentas o simplemente por un bloqueo para escribir que no nos permite retomar al personaje elegido.

En un rol se busca compromiso, respeto y unidad, pero también esparcimiento: un sitio para llegar y despejarnos un momento, tal vez, de los problemas de la vida cotidiana, o compartir la alegría de una jornada haciendo algo que nos gusta y que es un interés común:
Escribir. Crear. Compartir.

"Los escritores deben hacer un esfuerzo suplementario para evitar echar un vistazo a las críticas de su obra, y un esfuerzo todavía mayor para que las críticas negativas no emponzoñen su ilusión por seguir adelante. Hasta el autor más seguro de sí mismo, si lo pillan con la guardia baja, puede derrumbarse en un segundo". La cita es dura, pero cierta.

Los RM debimos esforzarnos más; lo reconocemos. Mayor promoción, más tramas cotidianas, más actualizaciones. Mayor actividad en nuestras propias cuentas, por supuesto. Y es que siempre podemos dar MÁS de nosotros.

Hemos hablado del tema, y hoy repetimos lo señalado desde la apertura de CNola:


El rol NO se pone en Hiatus, y tampoco cierra.


Los miembros de esta familia siempre tendrán un espacio para expresarse, en confianza y en concierto, creando historias.

Sin embargo, también hacemos énfasis en lo que está escrito en las normas: "Cada User es responsable de crear las tramas de sus personajes, acorde por supuesto con la trama central. Si elegiste un personaje es porque consideramos que te gusta escribir y crear su propia historia. La creatividad es la clave".

Por nuestra parte, continuaremos actualizando y alimentando este blog, tanto con ideas y novedades de la serie de "The Originals", como con los roles y monoroles de quienes son y/o deseen ser parte de Crónicas de Nueva Orleans.

También seguiremos buscando personajes (y autores, por ende) que deseen unirse a este ejercicio creativo. Aunque tal búsqueda no se limitará ya a Twitter. Creemos firmemente que hace falta "sangre nueva" para el fandom.

Algunos proyectos nuevos relacionados con TVD y TO, además del foro, también serán puestos en marcha a su debido tiempo, con el cambio de imagen que esto conlleva.

Aprovechamos hoy para agradecer el apoyo que nos brindó @AyudaRolePlay en la tarea, muy dedicada aunque pareciera simple, de la promoción.

Gracias a tod@s, repetimos, por sentar las bases de esta familia que ha elegido a Nueva Orleans como su lugar de residencia. Gracias por ser parte de esta comunidad. El camino apenas ha comenzado, y confiamos en que este próximo mes de MARZO traiga nuevos bríos e inspiración a cada uno de nosotros.

Ya sea la última temporada de "The Originals" o no, las Crónicas de Nueva Orleans continuarán escribiéndose.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.